menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Agencia de compras

Perú conforma un comité para buscar un segundo transporte aéreo para la Fuerza Aérea

Boeing 737-300,  similar al ejemplar usado adquirido por la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Dream Wind

Boeing 737-300, similar al ejemplar usado adquirido por la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Dream Wind

22/09/2020 | Lima

Peter Watson

La Secretaría General de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, Acffaa, ha conformado un comité especial de contrataciones para que se haga cargo del proceso de selección en el mercado extranjero del proveedor de un segundo avión de transporte para el Grupo Aéreo Nº 8 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

Tal como informó infodefensa.com, la adquisición de un segundo avión de transporte para el Grupo Aéreo Nº 8 fue incorporado en el Listado de Contrataciones consideradas Estratégicas en el Mercado Extranjero. Tal hecho fue concretado a través de la Resolución Ministerial Nº 0461-2020-DE/SG con fecha 20 de agosto de 2020.

El Grupo Aéreo Nº 8 tiene sede en la ciudad del Callao, compartiendo rampa con el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, principal terminal aeroportuario del Perú.

En mayo de 2020, la FAP adquirió en el mercado usado un avión de transporte...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje