menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ambiente de Simulación Aeroespacial

Brasil desarrolla un prototipo de simulador para la Fuerza Aérea

capa sim FAB

02/10/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El Instituto de Estudios Avanzados (IEAv) de Brasil, una unidad perteneciente al Departamento de Ciencia y Tecnología Aeroespacial (DCTA), está desarrollando el primer prototipo de un sistema informático capaz de simular diversos escenarios operativos de interés para la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

El prototipo de Ambiente de Simulación Aeroespacial (ASA) ha sido demostrado recientemente a la FAB con gran éxito. El proyecto tiene como objetivo simular los escenarios operativos más diversos, proporcionando información suficiente para ayudar en la toma de decisiones.

Este nuevo software identificará, describirá, modelará y evaluará las capacidades y misiones operativas de la FAB. A su vez, predecirá adversidades y anticipará decisiones que pueden afectar el cumplimiento de una misión.

El director del proyecto, el mayor aviador André Rossi Kuroswiski, resaltó que "el ASA es una nueva visión de simulación para la FAB, ampliando...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje