menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Un contrato de 97.335 dólares

Isdefe actualizará la herramienta de catalogación de la agencia de compras de Defensa de Perú

Sistema Sicad del Ministerio de Defensa de España. Foto: Ministerio de Defensa de España

Sistema Sicad del Ministerio de Defensa de España. Foto: Ministerio de Defensa de España

13/10/2020 | Lima

Peter Watson

La empresa española Isdefe (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A.) ha sido seleccionada como postor preferente para llevar adelante los trabajos de actualización de la herramienta informática de catalogación Sicad de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú y su interconexión con los sistemas logísticos de los institutos armados peruanos.

El valor contractual de los servicios que Isdefe prestará en el Perú asciende a 348.367,59 soles, equivalente a 97.335 dólares, incluyendo impuestos. El servicio de actualización del Sicad se llevará cabo en un plazo de tres meses y el soporte postventa se implementará a lo largo de nueve meses.

Catalogación OTAN

 

El principal objetivo que se persigue es mantener al Sicad en línea con las modificaciones implementadas en el sistema de catalogación de bienes y servicios de la OTAN, que se publican en el manual ACodP-1 de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje