menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Vehículos de fabricación rusa

El Ejercito de Venezuela pone a punto sus blindados BMP-3 y BTR-80

Motor de un vehículo BMP-3 del 142 Batallón Blindado. Foto: Cemablin

Motor de un vehículo BMP-3 del 142 Batallón Blindado. Foto: Cemablin

14/10/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Comando Logístico del Ejercito de Venezuela, a través del Centro de Mantenimiento de Blindados (Cemablin), continúa realizando el mantenimiento de apoyo general a los vehículos de combate de infantería BMP-3 y 8x8 BTR-80, de fabricación rusa, pertenecientes a las distintas unidades blindadas, mecanizadas y motorizadas.   

En ese orden, se procedió al mantenimiento de un blindado BMP-3 asignado al 142 Batallón Blindado ‘General de Brigada Juan Guillermo Iribarren’ orgánico de la 14a Brigada de Infantería Mecanizada, cuyo comando se encuentra establecido en Barquisimeto, ciudad capital del estado Lara.

Los trabajos se llevaron a cabo en el Taller Avanzado de Cemablin, localizado en el Fuerte Manaure de Carora, estado Lara, donde también tiene su sede el batallón Iribarren.

Del mismo modo, se realizó el mantenimiento de tres blindados BTR-80 del Batallón Mixto de Apoyo a la Instrucción ‘Coronel José Teodoro Figueredo Fagúndez’, el cual está adscrito al Centro de Adiestramiento de Combate...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje