menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Campo Militar Peldehue

El Ejército de Chile muestra a Desbordes las capacidades de la BOE Lautaro

El ministro Desbordes y el general Martínez junto a efectivos de la BOE Lautaro. Foto: Ejército de Chile

El ministro Desbordes y el general Martínez junto a efectivos de la BOE Lautaro. Foto: Ejército de Chile

19/10/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El ministro de Defensa Nacional, Mario Desbordes, efectuó una visita a la Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro para conocer el entrenamiento, equipamiento y disponibilidad de empleo de las unidades de fuerzas especiales del Ejército de Chile.

Desbordes recorrió las instalaciones ubicadas en el Campo Militar Peldehue, comuna de Colina, en compañía del comandante en jefe de la institución, general Ricardo Martínez, y fue recibido por el comandante de la BOE Lautaro, general de brigada Pedro Pascual.

El comandante de la unidad explicó a Desbordes la organización, funcionamiento, capacidades y disponibilidad de empleo de la BOE Lautaro y las autoridades presenciaron un ejercicio demostrativo de las capacidades de la Agrupación de Fuerzas Especiales en conjunto con la Brigada de Aviación Ejército (Bave) en las canchas de instrucción del recinto militar.

La élite del Ejército

 

La unidad presentó posteriormente el armamento que emplea como...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje