menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Cuenta pública 2020

El Ejército de Chile apuesta por completar y sostener sus capacidades militares

Tanque Leopard 2A4. Foto: Ejército de Chile

Tanque Leopard 2A4. Foto: Ejército de Chile

03/08/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Ejército de Chile espera completar y sostener las capacidades militares existentes con características polivalentes y funcionales conforme a los lineamientos de la segunda fase del Plan de Desarrollo Estratégico al 2026.

Esta es una de las acciones programadas para el período 2020-2022 del Ministerio de Defensa Nacional y que integra la Cuenta Pública 2020 del Gobierno de Chile que fue presentada por el presidente Sebastián Piñera en el Congreso Nacional el pasado 31 de julio.

Como publicó Infodefensa.com, este eje forma parte del Plan de Acción Carrera 2019-2022 que tiene entre sus objetivos generales completar las dotaciones orgánicas de la Fuerza Terrestre y Estructura Superior del Ejército; continuar desarrollando iniciativas tendientes a lograr una mayor eficiencia en la administración de los recursos y completar al máximo el equipamiento conforme a los proyectos previstos.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje