menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Batallón de Apoyo de Combate IM N° 41 Hurtado

Maestranza Cylinder reparará obuses KH-178 de la Infantería de Marina de Chile

Disparo de pieza KH-178 de 105 mm. Foto: Armada de Chile

Disparo de pieza KH-178 de 105 mm. Foto: Armada de Chile

20/10/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Compañía de Comando de Brigada IM del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile adjudicó a la empresa Maestranza Cylinder el servicio de mantenimiento y reparación de cuatro cilíndros hidroneumáticos de obuses Hyundai WIA KH-178 de 105 mm.

La institución abrió este proceso en el portal mercadopublico.cl  a finales del mes de agosto con la finalidad de realizar el mantenimiento por pérdida de vida útil, uso operativo de los sellos y orings que se encuentran tanto en el cilindro hidráulico como en el cilindro hidroneumático perteneciente al sistema de retroceso del obús KH-178.

El comité de evaluación rechazó las propuestas de Compresores SpA por no adjuntar anexos administrativos, económicos ni garantía de seriedad de la oferta, Stylgn SpA por no entregar carta Gantt con tiempos de ejecución y Proyectos y Desarrollos de Ingeniería Proding Ltda por no brindar oportunamente la garantía de seriedad de la oferta.

La comisión...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje