menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sedanes y camionetas SUV

La Marina de Guerra del Perú busca proveedor de 78 vehículos ligeros

Toyota Corolla (foto referencial). Foto: Toyota Perú

Toyota Corolla (foto referencial). Foto: Toyota Perú

30/10/2020 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Contrataciones de Material de la Marina de Guerra del Perú busca proveedores para adquirir 78 vehículos ligeros para la Dirección de Transporte Naval Terrestre. El requerimiento generado comprende la compra de 52 sedanes, 22 camionetas SUV de tracción 4x2 y cuatro SUV de tracción 4x4.

El plazo de entrega de los sedanes son 150 días calendario y en cuanto a las SUV 4x2 dos unidades se entregarán a los dos días de suscrito el contrato y el resto hasta un máximo de 180 días calendario. Por su parte, la de entrega de las camionetas SUV 4x4  se hará en dos lotes de dos unidades: el primero a los dos días y el otro a 90 días. De acuerdo a la MGP, los vehículos ligeros a adquirir reemplazarán otros similares que tienen un promedio mayor a 12 años de antigüedad.

Requerimientos

 

Los sedanes de cuatro...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje