La Marina de Guerra del Perú busca proveedor de 78 vehículos ligeros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Marina de Guerra del Perú busca proveedor de 78 vehículos ligeros

Toyota Corolla foto referencial. Foto: Toyota Perú
|

La Dirección de Contrataciones de Material de la Marina de Guerra del Perú busca proveedores para adquirir 78 vehículos ligeros para la Dirección de Transporte Naval Terrestre. El requerimiento generado comprende la compra de 52 sedanes, 22 camionetas SUV de tracción 4x2 y cuatro SUV de tracción 4x4.

El plazo de entrega de los sedanes son 150 días calendario y en cuanto a las SUV 4x2 dos unidades se entregarán a los dos días de suscrito el contrato y el resto hasta un máximo de 180 días calendario. Por su parte, la de entrega de las camionetas SUV 4x4 se hará en dos lotes de dos unidades: el primero a los dos días y el otro a 90 días. De acuerdo a la MGP, los vehículos ligeros a adquirir reemplazarán otros similares que tienen un promedio mayor a 12 años de antigüedad.

Requerimientos

Los sedanes de cuatro puertas serán nuevos, fabricación 2020 como modelo 2021, el motor DOHC debe ser de cuatro cilindros en línea con un desplazamiento mínimo de 1800 centímetros cúbicos, 16 válvulas, generando una potencia mínima de 155 HP a 6.000 RPM, sistema de dirección de asistencia eléctrica, motor a gasolina, inyección electrónica, transmisión automática o CVT, tracción delantera, aros mínimo de 16 pulgadas de diámetro, suspensión delantera McPherson con barra estabilizadora, suspensión trasera semindependiente o independiente, frenos ABS, frenos con discos ventilados adelante y discos ventilados o sólidos atrás, pantalla táctica de siete pulgadas como mínimo, longitud mínima de 4.630 mm, ancho mínimo de 1.761 mm, alto de 1.435 mm, entre otros.

Por otro lado, las camionetas SUV 4x2 deben ser nuevas, de cinco puertas, contar con motor DOHC de 1.980 CC de cilindrada mínima, cuatro cilindros, potencia mínima de 155 HP, a gasolina, dirección de asistencia eléctrica, transmisión automática o CVT, aros de 17 pulgadas como mínimo, frenos ABS con discos ventilados adelante y discos sólidos o ventilados atrás, pantalla táctil de 3,5 pulgadas como mínimo, longitud mínima de 4.390 mm, ancho de 1.800 mm, altura de 1.595 mm como mínimo, carrocería de deformación programada, entre otros.

Finalmente, los vehículos SUV 4x4 deben también ser nuevas, de cinco puertas, tener motor DOHC de 2.484 CC como mínimo, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, inyección electrónica, potencia mínima de 169 HP, motor a gasolina, dirección de asistencia eléctrica, transmisión automática, aros de 17 pulgadas como mínimo, suspensión McPherson con barra estabilizadora adelante, suspensión independiente atrás, frenos ABS con discos ventilados adelante y discos sólidos o ventilados atrás, entre otros.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto