Lancha patrullera recuperada de la Guardia Nacional. Foto: Prensa FANB
08/11/2020 | Caracas
Carlos E. Hernández
El Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional de Venezuela reincorporó al servicio diez lanchas patrulleras rápidas, las cuales fueron sometidas a un proceso de mantenimiento mayor para la recuperación de sus capacidades operativas.
Las embarcaciones están adscritas al Destacamento de Vigilancia Costera N° 11 (DVC-11), cuyo comando se encuentra ubicado en Maracaibo, estado Zulia. Allí tuvo lugar el acto de recepción, que fue presidido por el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López. Padrino estuvo acompañado por el comandante general de la Guardia Nacional, mayor general Fabio Enrique Zavarse Pabón, y por el comandante del Comando de Vigilancia Costera, general de división Lesley Edgardo Reyes Chirinos, entre otras autoridades militares.
En el lote de embarcaciones recuperadas se incluyen el tipo Ucocar G-25 de 7,62 m de eslora y varios modelos de Boston Whaler y Pro Line. Estas patrulleras rápidas se unen a...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Guardia Nacional de Venezuela repotencia su parque naval
La Guardia Nacional de Venezuela recupera las capacidades de sus lanchas tipo C
La Guardia Nacional de Venezuela recibe doce lanchas para patrullaje fluvial
Rusia completará la entrega de armamento a Venezuela antes que finalice 2013
El Cuerpo de Guardacostas del Caribe recibe cinco lanchas patrulleras Boston Whaler Justice 20