menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El Esquadrão Pelicano completa 63 años de operaciones

Airbus entrega a Brasil el tercer C295 Amazonas SAR

pelicano1

16/12/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) recibió el pasado 9 de diciembre en Sevilla, España, el tercer avión SC-105 Amazonas SAR C295, producido por Airbus.

Como estado signatario de la Organización de Aviación Civil Internacional, Brasil cumple con las normas y recomendaciones de Búsqueda y Rescate en el FIR Atlántico, una extensa área de vigilancia y búsqueda sobre el Atlántico Sur.   

El SC-105 Amazonas SAR es fundamental en el cumplimiento de estas misiones, siendo equipado con un avanzado sistema de gestión de sensores y fusión de datos empleando radar con apertura sintética, imágenes infrarrojas e integración de sistemas.

El radar ELTA EL/M2022A  es capaz de monitorear a 360 grados y simultáneamente hasta 640 objetivos en un radio de 200  millas náuticas (370 km),detectando y rastreando objetivos tan pequeños como un bote en movimiento en la superficie...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje