menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Primer Grupo de Transporte de Tropas

Embraer entrega el cuarto avión C-390 Millennium a la Fuerza Aérea Brasileña

webimage 09BEE6E2 001E 4213 A22FE9FB90FC544B

22/12/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Embraer entregó a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) el cuarto avión de transporte multimisión C-390 Millennium, de un total de 28 unidades pedidas por la FAB.

Igual que las unidades ya entregadas y en funcionamiento, será operado por el Primer Grupo de Transporte de Tropas (1º GTT).

Todas las aeronaves ordenadas por el FAB están preparadas para realizar misiones de reabastecimiento aire-aire bajo la designación KC-390 Millennium.

El KC-390 durante la pandemia

 

Desde el comienzo de la pandemia del Covid-19, la FAB ha empleado la aeronave KC-390 Millennium en misiones de transporte aéreo logístico, trasladando toneladas de suministros esenciales para combatir la pandemia en Brasil.

Además, la FAB operó uno de los aviones en una misión humanitaria a la República del Líbano en apoyo de la población de Beirut en agosto de este año.

El 17 de noviembre, el gobierno húngaro firmó un contrato con Embraer...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje