menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Agenda legislativa 2021

Chile priorizará la seguridad ciudadana y la modernización de las policías

Carabineros de Chile realiza patrullajes fronterizos. Foto: Carabineros

Carabineros de Chile realiza patrullajes fronterizos. Foto: Carabineros

04/01/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El ministro de la Secretaría General de la Presidencia de Chile, Cristián Monckeberg, anunció que una de las prioridades legislativas del año 2021 será la seguridad ciudadana y la modernización de Carabineros y de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).

En un punto de prensa realizado el sábado 2 de enero desde el Palacio de La Moneda, señaló que en cuanto a la agenda legislativa prioritaria para los próximos meses, el Ejecutivo destacó que hay tres que son relevantes: Reforma de Pensiones, Agenda de Seguridad Ciudadana y Agenda de Salud.

Sobre las propuestas prioritarias, el ministro señaló que “lo que espera la ciudadanía es que cada uno defendiendo sus posturas, cada uno en su rol, unos siendo coalisión gobernante y otros siendo opositores, cumplan el objetivo de aportar y de llegar a buenos marcos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje