menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Una inversión de 292.000 dólares

Vespek entregará a Carabineros de Chile seis Ford New Ranger XLT 4x4 AT

Camioneta Ford New Ranger XLT 4x4 AT. Imagen: Vespek

Camioneta Ford New Ranger XLT 4x4 AT. Imagen: Vespek

06/01/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El Gobierno Regional (Gore) de O´Higgins adjudicó a Conversiones San Jose (Vespek Vehículos Especiales) la compra de seis camionetas Ford New Ranger XLT 4x4 AT que permitiran la reposición de vehículos policiales de la VI Zona de Carabineros de Chile.

La entidad abrió el proceso de licitación el 24 de noviembre en el portal mercadopublico.cl y cerro el concurso el 4 de diciembre con la entrega de la propuesta de Conversiones San José valorada en un monto estimado de 292.000 dólares.

La comisión evaluadora del Gore de O´Higgins realizó la apertura y estudio de la propuesta presentada y determinó recomendar la adjudicación del contrato a Conversiones San José por ser el oferente que alcanzó el mayor puntaje de acuerdo a la matriz de la licitación.

Las camionetas Ford New Ranger XLT 4x4 AT serán entregadas por el oferente adjudicado en un plazo de 10 días desde la fecha de envío de la orden de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje