menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

I. Harrak (DTS-Colombia): "La necesidad de ciberseguridad en Catar 2022 es altísima"

La directora general de DTS Group, Inés Harrak. Foto: DTS

La directora general de DTS Group, Inés Harrak. Foto: DTS

11/01/2021 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

Catar ha contratado, entre otras, a la empresa colombiana Dynamic Trading Solutions (DTS Group) para garantizar la seguridad de la próxima Copa Mundial de Fútbol Masculino (Catar 2022), que se celebrara desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Catar, el Gobierno del emirato ha asegurado en diversas oportunidades que está fuertemente comprometido en garantizar la seguridad durante el evento, que se desarrollará en ocho estadios deportivos repartidos en cinco ciudades.

En este sentido, los organizadores han contratado los servicios de la filial en Oriente Próximo de la empresa colombiana (DTS-Middle East), entre otras varias compañías, con el fin de diseñar los protocolos de seguridad –tanto de participantes como de asistentes- que se aplicarán antes y durante los 28 días del próximo mundial de futbol. La directora general de DTS Group -que agrupa a distintas compañías en el ámbito de seguridad y defensa-, Inés Harrak, es la responable de liderar este proyecto y, desde...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje