menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato por 42.000 dólares

La PDI de Chile incorporará un sistema de extracción de datos Cellebrite UFED 4PC Ultimate

El software del UFED 4PC Ultimate permite la extracción, decodificación y análisis de datos. Foto: Cellebrite

El software del UFED 4PC Ultimate permite la extracción, decodificación y análisis de datos. Foto: Cellebrite

21/01/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a Complexbiz la compra de un sistema de extracción forense de datos para dispositivos móviles Cellebrite UFED 4PC Ultimate más tres años de actualización por un monto estimado de 42.000 dólares.

El sistema UFED 4PC Ultimate será utilizado por la Sección Electroingeniería del Laboratorio de Criminalística Regional Temuco de la Región Policial de la Araucanía en la obtención de información alamcenada en dispositivos móviles tanto activa como borrada para remitirla a las unidades solicitantes o Ministerio Público por medio de informes periciales.

La institución abrió el proceso de compra por una herramienta de extracción forense de datos para dispositivos móviles el 23 de diciembre de 2020 en el portal mercadopublico.cl y cerró el proceso el 4 de enero con la recepción de la propuesta de Complexbiz.

La comisión evaluadora analizó la oferta entregada y determinó proponer la adjudicación del contrato a Complexbiz por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje