menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fortalecimiento de las capacidades operativas

Venezuela realiza el mantenimiento de sus vehículos tácticos de origen ruso y chino

Camión Ural 4320 de origen ruso del Ejército de Venezuela. Foto: AVN

Camión Ural 4320 de origen ruso del Ejército de Venezuela. Foto: AVN

22/01/2021 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejército de Venezuela anunció el inicio a la Campaña Bicentenario de Mantenimiento y Reparación de los Sistemas de Vehículos Tácticos de las distintas unidades de ese componente militar de la Fuerza Armada Nacional. Los trabajos están a cargo del Servicio de Transporte del Comando Logístico. Este plan se enmarca dentro del proceso de fortalecimiento de las capacidades operativas de las unidades tácticas y sistemas de armas, así como logísticas, que se encuentra realizando el Ejército venezolano.    

En el orden logístico, se están adelantando los trabajos de reacondicionamiento del Centro de Mantenimiento de Vehículos Tácticos, en el que se realizará el mantenimiento de primer, segundo y tercer escalón, y ya se reinauguró una de sus dependencias, el Centro de Mantenimiento de Vehículos Tiuna de la FANB-Ejercito, como reseñó recientemente Infodefensa.com.  

Parque de vehículos tácticos

 

El parque de vehículos tácticos del Ejército venezolano es variado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje