menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Por valor de 4,9 millones de dólares

China dona a Costa Rica 100 motocicletas CFMoto y equipos de protección balística

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, recibe la donación china para la Policía. Foto: Ministerio de Seguridad de Costa Rica.

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, recibe la donación china para la Policía. Foto: Ministerio de Seguridad de Costa Rica.

25/02/2021 | San Salvador

Alberto López

La República Popular China donó a la Policía de Costa Rica 100 motocicletas nuevas y equipo de protección balística, por valor de 3.000 millones de colones (4,9 millones de dólares).

De manera simbólica, el embajador de China en Costa Rica, Tang–Heng, entregó las llaves de los vehículos al presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado; a los ministros de Seguridad Pública, Michael Soto, de Relaciones Exteriores y Culto, Rodolfo Solano, y al director de la Fuerza Pública, como se conoce locamente a la Policía costarricense, comisario Daniel Calderón.

Las motocicletas marca CFMoto modelo 2020, están valoradas cada una en 14.700 dólares. Cuentan con garantía de tres años o 50.000 kilómetros y están equipadas con insumos policiales, repuestos básicos y equipo de botas y chaquetas para el lluvioso clima de Costa Rica.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje