menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato por 42.998 dólares

La Armada de Chile adquiere un tractor de remolque de aeronaves TLD JST-30

Tractor de remolque aeroportuario JST-30. Foto: TLD

Tractor de remolque aeroportuario JST-30. Foto: TLD

01/03/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia de la Aviación Naval de la Armada de Chile adjudicó a Pacific Aviation Chile Limitada la compra de un tractor de remolque de aeronaves TLD modelo JST-30 por un monto de 42.998 dólares.

La institución, como publicó Infodefensa.com, abrió en enero un proceso para adquirir un nuevo vehículo destinado al reemplazo del tractor de remolque TR-025 que se encuentra al limite de su vida útil y asegurar la capacidad de remolque de los aviones y helicópteros del Grupo Aeronaval Talcahuano en el aeropuerto Carriel Sur.

La licitación recibió propuestas de las empresas American Supply Chile Limitada, Comercializadora de Productos Industriales K2 Limitada, Pacific Aviation Chile Limitada y Sociedad de Ejecución de Proyectos de Ingeniería Viman.

La Junta de Selección de Ofertas declaró inadmisible la alternativa de la Sociedad de Ejecución de Proyectos de Ingeniería Viman por no presentar el anexo D2 de antecedente económico para proveedores que oferten material...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje