menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Grupo Aeronaval Talcahuano

La Armada de Chile reabre la compra de un tractor de remolque de aeronaves

Carro tractor aeroportuario TLD JST-30. Foto: TLD

Carro tractor aeroportuario TLD JST-30. Foto: TLD

25/01/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Abastecimiento de la Armada de Chile volvió a abrir una licitación para adquirir un carro de tractado aeroportuario tras declarar desierto un proceso convocado en febrero de 2020 por presentarse ofertas que no cumplieron los requerimientos exigidos.

La adquisición del vehículo tiene por finalidad renovar el carro de tractado TR-025 del Grupo Aeronaval Talcahuano el cual ha cumplido su vida útil y asegurar el traslado de aeronaves y helicópteros de la unidad que operan desde el aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano.

Como dio a conocer Infodefensa.com, la institución publicó una licitación en febrero de 2020 recibiendo ofertas por un carro TLD JST-30 de Tormes Import and Export SpA y un vehículo Viman TT-50-D presentado por la Sociedad de Ejecución de Proyectos de Ingeniería Viman.

La institución rechazó la propuesta de la Sociedad de Ejecución de Proyectos de Ingeniería Viman por no cumplir la especificación técnica solicitada y la oferta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje