menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Evento del 16 al 17 de marzo

STIC 2021 reúne en Bogotá a empresas y referentes en ciberseguridad y nuevas tecnologías

ciber(2)

11/03/2021 | Bogotá

Erich Saumeth

Colombia y España ultiman los preparativos para el inicio de la Primera Jornada de Servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (STIC 2021), que se celebrará los días 16 y 17 de marzo, en Bogotá, bajo el lema “Ciberseguridad un compromiso que nos une”.

El evento, que cuenta con el apoyo del Ministerio de la Defensa de Colombia, es organizado por el Centro Criptológico Nacional, dependiente del Centro Nacional de Inteligencia de España, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) de la Secretaría de Estado de Digitalización de Inteligencia Artificial espñola, la Universidad EAN de Colombia y la Fundación In-Nova Castilla-La Mancha.

Prevención de amenazas

 

Durante los dos días del evento se abordarán distintos temas, como amenazas, ataques, retos, prevención en ciberseguridad, soluciones tecnológicas y sistemas de control industrial, reforzamiento de las tecnologías de la información y la comunicación y experiencias locales en ciberdefensa y ciberseguridad.

La primera jornada STIC se constituye como un ámbito para el intercambio de conocimientos y la generación de nuevas sinergias en los entornos de la ciberseguridad. En STIC 2021 se darán cita los principales actores, entidades, instituciones, empresas, academias y Fuerzas Armadas responsables de la defensa del ciberespacio.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad EAN en la ciudad de Bogotá, con retransmisión por videoconferencia, bajo la dirección y supervisión de la vicerrectora de innovación de la EAN, Juanita Rodríguez Kattah.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje