La brasileña Ares amplía el apoyo logístico a la estación de armas Remax del Ejército
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La brasileña Ares amplía el apoyo logístico a la estación de armas Remax del Ejército

Fotos: Ares
|

Ares Aeroespacial y Defensa inauguró una base de apoyo logístico en el 8º Regimiento de Caballería Mecanizada (8º RC Mec) en Uruguaiana, Rio Grande do Sul, con el objetivo de atender a las unidades del Ejército brasileño en la región, equipadas con la estación remota de armamento Remax.

Esta será la segunda base de apoyo de la empresa fuera de Río de Janeiro, donde se encuentra su sede. En 2019, la primera base se estableció en el 15º Batallón de Logística en Cascavel, Paraná.

En Uruguaiana, la base servirá a las unidades militares ubicadas en otras siete ciudades: Quaraí, Santana do Livramento, Bagé, Jaguarão, Santa Rosa, São Borja e Itaqui.

Según el director de Marketing de Ares, Frederico Medella, estas bases tienen como objetivo reforzar la asociación con el Ejército brasileño. "Estamos aumentando el servicio de apoyo logístico para los sistemas distribuidos en todo Brasil", sostuvo.

La base de Ares en Uruguaiana tendrá un equipo que supervisará el mantenimiento de primer nivel realizado por el Ejército brasileño y realizará el mantenimiento de segundo nivel. "Nuestro contrato prevé no sólo la ejecución y supervisión del mantenimiento de primer y segundo nivel, sino también la transferencia de capacidad a las organizaciones militares", dijo Medella.

Con la distribución de los próximos lotes de la Remax, que en 2021 cumple 15 años, la empresa prevé instalar más bases de apoyo en todo Brasil. "Además de Paraná y ahora Río Grande do Sul, los servicios de Remax distribuidos en el estado de Río de Janeiro, el Distrito Federal y Minas Gerais son apoyados por la sede de la empresa en Río de Janeiro. Pero si el Ejército lo necesita, podemos abrir otras bases", concluyó el director de marketing.

La empresa ha estructurado el primer Centro de Excelencia, en Duque de Caxias, Río de Janeiro, centrado en el desarrollo y fabricación de Estaciones y Torres de Armas en Brasil, manteniendo siempre la cooperación en el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones junto a las Fuerzas Armadas y socios.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto