menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

8º Regimiento de Caballería Mecanizada

La brasileña Ares amplía el apoyo logístico a la estación de armas Remax del Ejército

Fotos: Ares

Fotos: Ares

14/03/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Ares Aeroespacial y Defensa inauguró una base de apoyo logístico en el 8º Regimiento de Caballería Mecanizada (8º RC Mec) en Uruguaiana, Rio Grande do Sul, con el objetivo de atender a las unidades del Ejército brasileño en la región, equipadas con la estación remota de armamento Remax.

Esta será la segunda base de apoyo de la empresa fuera de Río de Janeiro, donde se encuentra su sede. En 2019, la primera base se estableció en el 15º Batallón de Logística en Cascavel, Paraná.

En Uruguaiana, la base servirá a las unidades militares ubicadas en otras siete ciudades: Quaraí, Santana do Livramento, Bagé, Jaguarão, Santa Rosa, São Borja e Itaqui.

Según el director de Marketing de Ares, Frederico Medella, estas bases tienen como objetivo reforzar la asociación con el Ejército brasileño. "Estamos aumentando el servicio de apoyo logístico para los sistemas distribuidos en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje