menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Seis unidades adquiridas en 2019

Airbus capacita a las tripulaciones de los helicópteros H-145 de la Fuerza Aérea de Ecuador

Jornadas de capacitación en Airbus. Fotos: FAE

Jornadas de capacitación en Airbus. Fotos: FAE

28/03/2021 | Quito

Erich Saumeth

La compañía Airbus Helicopters ha iniciado el proceso de capacitación de las futuras tripulaciones y personal de mantenimiento de los helicópteros H-145M de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), en sus instalaciones en Texas, Estados Unidos.

Para tales efectos se desplazó hasta ese país personal del Grupo Logístico Nº 222 del Ala de Combate Nº22, para entrenarse en curso de aviónica y en el mantenimiento de la célula de esta aeronave.

Las jornadas de adiestramiento se extenderán durante el presente mes, con el fin de completar un estricto ciclo de capacitación, conocimiento de estructura y soporte de los H-145M, previos a su despliegue operacional por la FAE.

Ecuador adquirió un total de seis helicópteros a Airbus, que se integrarán el Ala de Combate Nº 22, con sede en Guayaquil, en un contrato que incluye además la capacitación y el entrenamiento de 12 pilotos y 15 técnicos de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje