Alberto Robles, nuevo responsable de Airbus Helicopters para América Latina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

Alberto Robles, nuevo responsable de Airbus Helicopters para América Latina

Alberto Robles. Foto: Airbus
|

Alberto Robles ha sido designado como nuevo responsable de Airbus Helicopters en América Latina. Con más de 30 años de experiencia en el sector aeronáutico y fuerte perfil técnico, Robles tiene un vasto conocimiento del mercado latinoamericano y ha desempeñado distintos puestos dentro de Airbus.

Hasta el momento, Robles se desempeñaba como jefe de Coordinación Internacional para la región. Anteriormente, ostentó el puesto de vicepresidente senior para América Latina, supervisando las ventas del departamento Strategy & International de Airbus. Además, estuvo a cargo de las operaciones comerciales en Colombia.

Robles también se ha desempeñado diversas funciones técnicas, como ingeniero de pruebas de vuelo, control de producción y servicios de apoyo al mantenimiento sobre el terreno.

Líder en la región

Airbus Helicopters cuenta con una presencia de más de cuatro décadas en América Latina, con una flota de más de 1.400 helicópteros en servicio en la región, lo que representa casi un tercio de la flota operativa en esta zona del mundo.

Los centros que Airbus posee en México, Brasil y Chile brindan un apoyo continuo a sus clientes y emplean a alrededor de un millar de personas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto