menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Fuerte perfil técnico

Alberto Robles, nuevo responsable de Airbus Helicopters para América Latina

Alberto Robles. Foto: Airbus

Alberto Robles. Foto: Airbus

29/03/2021 | Ciudad de México

Nelly Segura

Alberto Robles ha sido designado como nuevo responsable de Airbus Helicopters en América Latina. Con más de 30 años de experiencia en el sector aeronáutico y fuerte perfil técnico, Robles tiene un vasto conocimiento del mercado latinoamericano y ha desempeñado distintos puestos dentro de Airbus.

Hasta el momento, Robles se desempeñaba como jefe de Coordinación Internacional para la región. Anteriormente, ostentó el puesto de vicepresidente senior para América Latina, supervisando las ventas del departamento Strategy & International de Airbus. Además, estuvo a cargo de las operaciones comerciales en Colombia. 

Robles también se ha desempeñado diversas funciones técnicas, como ingeniero de pruebas de vuelo, control de producción y servicios de apoyo al mantenimiento sobre el terreno.

Líder en la región

 

Airbus Helicopters cuenta con una presencia de más de cuatro décadas en América Latina, con una flota de más de 1.400 helicópteros en servicio en la región, lo que representa casi un tercio de la flota operativa en esta zona del mundo.

Los centros que Airbus posee en México, Brasil y Chile brindan un apoyo continuo a sus clientes y emplean a alrededor de un millar de personas.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje