menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

A partir del 1 de mayo

Eric Lacayo Rojas, nuevo director de la Policía de Fronteras de Costa Rica

El comisario Eric Lacayo, nuevo director de Fronteras. Foto: Ministerio de Seguridad de Costa Rica

El comisario Eric Lacayo, nuevo director de Fronteras. Foto: Ministerio de Seguridad de Costa Rica

01/04/2021 | San Salvador

Alberto López

El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica renovó a los titulares de la Policía de Fronteras y de la Academia Nacional de Policía.  A partir del próximo 1 de mayo, la dirección de la Policía de Fronteras será asumida por el comisario Eric Lacayo Rojas, quien hasta ahora se desempeñaba como director de la Academia Nacional de Policía. 

Según se informó, dicho cambio fue solicitado por el mismo Lacayo, quien posee una amplia trayectoria en el Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica.

Lacayo Rojas fue director general de la Fuerza Pública (como se conoce a la Policía costarricense) y estuvo en la dirección de la Academia Nacional de Policía por más de diez años y se le atribuye hber llevado a este centro de estudios a su consolidación estratégica en la formación policial en el país.

Academia de Policía

 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje