menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

A 39 años del conflicto

Argentina conmemora un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas

Acto central en el edicifio Libertador, sede del Ministerio de Defensa argentino. Foto: Defensa

Acto central en el edicifio Libertador, sede del Ministerio de Defensa argentino. Foto: Defensa

05/04/2021 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, encabezó el acto central en el 39° aniversario del conflicto en el Atlántico Sur en homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, el mismo se desarrolló en la plaza de armas del edificio Libertador, sede del Ministerio. 

Durante la ceremonia, en el monumento al Soldado caído ubicado en la Plaza de Armas, las autoridades descubrieron una placa homenaje con la leyenda: “A los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, por su patriotismo en defensa de la soberanía nacional. No los hemos de olvidar. No las hemos de olvidar”.

Durante el evento el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de División Juan Martín Paleo, aseguró que “la causa Malvinas debe exceder todo interés personal". Y agregó: "Malvinas mostró la importancia del trabajo conjunto de las Fuerzas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje