menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reparación y suministro de componentes

IAS y Russian Helicopters realizarán el mantenimiento a los helicópteros Mi-35M de Brasil

Helicóptero Mi-35M. Fotos: IAS

Helicóptero Mi-35M. Fotos: IAS

13/04/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La empresa brasileña Industria de Aviacao e Servisos (IAS) y la compañía Russian Helicopters llevarán a cabo el mantenimiento de la flota de helicópteros Mi-35M de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) 

De acuerdo a los contratos firmados entre ambas empresas, Russian Helicopters proporcionará kits de reparación de grupo para aquellas unidades que se repararán en Brasil, suministrará una serie de componentes nuevos y también reparará parte de las unidades en el territorio de la Federación rusa.

El mantenimiento de los helicópteros se realizará en las instalaciones del centro de servicio de IAS, creado en el marco de las obligaciones de compensación de la parte rusa en virtud del contrato para el suministro de 12 helicópteros Mi-35M a Brasil.

"Damos especial importancia a este proyecto y estamos completamente listos para su implementación. Estoy seguro de que nuestros socios brasileños podrán resolver...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje