menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Modelo Estándar 3.0 de 9x19 milímetros

Indumil ultima la venta de 1.600 pistolas Córdova a empresas de seguridad de Colombia

Pistola Córdova fabricada por la empresa colombiana Indumil. Fotos Infodefensa.com

Pistola Córdova fabricada por la empresa colombiana Indumil. Fotos Infodefensa.com

14/04/2021 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

Diversas empresas de vigilancia privada en Colombia han iniciados los procesos para la adquisición de más de 1.600 pistolas del tipo Indumil Córdova Estándar 3.0 en 9x19 milímetros. Las solicitudes de compra ya habrían sido aprobadas por el Departamento Control Comercial de Armas, Municiones y Explosivos (DCCA), requisito previo para la venta por parte del fabricante.

Sin embargo, y debido al aumento de la demanda interna de Córdovas 3.0 en sus diferentes versiones, se estaría a la espera de que Indumil señale una fecha concreta para el inicio de las entregas de las armas.

Posicionamiento regional

 

La pistola Córdova 3.0 es una pistola semiautomática en constante evolución, gracias a que recoge directamente la experiencia de sus usuarios introduciéndosele una serie de cambios y mejoras, lo que la han convertido en un arma confiable, precisa, ergonómica, balanceada, suave, producto del desarrollo tecnológico 100% colombiano, que le garantiza a todos sus portadores un eficiente y cómodo funcionamiento.

Esta venta es una muestra de la confianza que los productos y sistemas diseñados y desarrollados por Indumil vienen generando en el mercado regional y se constituye, sin duda, en un importante impulso para la comercialización internacional de la Córdova 3.0, pistola que ya es del interés de potenciales clientes tanto en América como en Oriente Medio.

Con este proceso se superaría la cifra de 15.000 unidades vendidas a usuarios militares y civiles, estos últimos tanto en el mercado nacional como internacional.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje