menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Licitación internacional

La Fuerza Aérea Mexicana precisa sistemas de geolocalización para sus aeronaves

Radar. Foto: Sedena

Radar. Foto: Sedena

26/04/2021 | Ciudad de México

Nelly Segura

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México emitió una licitación electrónica internacional para la adquisición sistemas de geolocalización y seguimiento de aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana.

En concreto, la Sedena requiere cuatro dispositivos electrónicos portátiles con pantalla táctil, tres microcomputadoras portátiles y tres pantallas planas de equipo cinematográfico, todo lo anterior nuevo y con garantía.

Los componentes deberán cumplir con las norma oficial mexicana: NOM-019-SCFI-1998 que establece los requisitos de seguridad que deben cumplir todos los equipos de procesamiento de datos periféricos o equipos relacionados, así como la NOM-050-SCFI-2004 que tiene por objeto establecer la información comercial que deben contener los productos de fabricación nacional y de procedencia extranjera que se destinen a los consumidores en el territorio nacional y establecer las características de dicha información, entre otras.

La junta de aclaraciones se realizará el 6 de mayo, mientras que la presentación y apertura de proposiciones será el 13...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje