menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

III División de Montaña

El Ejército de Chile realiza infiltración y reconocimiento anfibio con los botes Pumar

El ejercicio consideró una navegación de dos horas en la laguna del Laja. Foto: Ejército de Chile

El ejercicio consideró una navegación de dos horas en la laguna del Laja. Foto: Ejército de Chile

28/04/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Compañía de Ingenieros de Montaña  N° 3 Los Ángeles del Destacamento de Montaña Nº 17 Los Ángeles del Ejército de Chile realizó una infiltración y reconocimiento anfibio en la laguna del Laja con los botes neumáticos Pumar de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar).

El entrenamiento desarrollado por el Escalón Anfibio y el Escalón de Reconocimiento de la unidad perteneciente a la III División de Montaña permite a la institución preparar al personal especializado para insertar a una patrulla en distintas situaciones, como misiones de combate y de rescate en apoyo a la comunidad.

En este ejercicio los especialistas de la unidad pusieron en práctica técnicas de vida y movimiento en montaña en periodo estival, además de protocolos de evacuación, aplicando procedimientos de rescate vía terrestre y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje