Seman Perú mejorará la habitabilidad del Boeing 737-528 de la Fuerza Aérea
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

Seman Perú mejorará la habitabilidad del Boeing 737-528 de la Fuerza Aérea

Avión presidencial de la Fuerza Aérea del Perú. Foto FAP
|

(Infodefensa.com)

El Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea del Perú, Seman Perú S.A.C., ha programado los trabajos de mantenimiento de los equipos de la cabina de mando y pasajeros del avión presidencial Boeing 737-528 de matrícula FAP-356.

Los trabajos a realizar en la aeronave de transporte de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) comprende el tratamiento y pintado de la puerta de entrada de la cabina de mando; cambio de cojines y cubierta de los asientos de la cabina de mando; pintado y mantenimiento de los asientos del piloto, copiloto y observador; cambio de placards y stickers de la puerta de entrada, paneles, consolas y paredes de la cabina de vuelo; pintado general de piso, consolas, paredes, pedales y mascaras de todos los  paneles de la cabina de vuelo.

Las tareas también incluyen el cambio de placards del baño delantero; pintado de la puerta, paredes y techo; pintado de paneles y cubiertas del baño; mantenimiento general del baño; cambio de placards y stickers de paneles de la puerta de servicio y puerta de entrada de pasajeros; cambio de cubiertas de las luces de salida de emergencia; mantenimiento general del galley; cambio de forros de asientos de los tripulantes auxiliares.

Otros trabajos

 

Asimismo, cambio de enchapado de madera en las paredes de la cabina presidencial; cambio de alfombra de piso; cambio de forro de los paneles del techo de la cabina presidencial; cambio de forro de los paneles del techo de áreas colindantes al acceso a la cabina presidencial; cambio de paneles del techo del baño; mantenimiento general del baño; mantenimiento y pintado de la mesa de trabajo; cambio de forro y arnes de los asientos de la cabina presidencial; cambio de cinturones de seguridad de los asientos de sofa cama. 

Además, también se realizará el pintado de la parte interna del salón VIP; cambio de forro y posamanos de los asientos ministeriales; cambio de alfombra; cambio de las cortinas que separan la cabina ministerial de la zona de periodistas; tratamiento y pintado de forro y posamanos de los asientos triples de la cabina de periodistas; cambio de alfombra; pintado general de paneles; cambio de placards y stickers de la cabina de periodistas; pintado de la puerta de entrada de pasajeros posterior; cambio de cubiertas de las luces de salida de emergencia; cambio de cubiertas de las luces de reflectores de galley; pintado de la puerta de servicio posterior; pintado y mantenimiento de los galley; cambio de piso de la entrada, entre otros.

Todos los materiales a utillizar deben ser resistentes al fuego y de uso aeronáutico, deben tener documentación de trazabilidad, reporte o test de flamabilidad del fabricante o laboratorio que indique cumplimiento de la FAR 25.853 (resistente al fuego). El plazo máximo de cumplimiento de los servicios indicados es de 30 días calendario. El plazo maximo de responsabilidad del contratista por la calidad ofrecida y por los vicios ocultos del servicio ofertado sera de 12 meses como mínimo.

El mantenimiento de los interiores de la aeronave presidencial se produce en momentos en que el Perú está a un mes de elegir a un nuevo poder ejecutivo para administrar al Estado durante los próximos cinco años.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto