menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Mantenimiento de equipos de cabina

Seman Perú mejorará la habitabilidad del Boeing 737-528 de la Fuerza Aérea

Avión presidencial de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: FAP

Avión presidencial de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: FAP

07/05/2021 | Lima

Peter Watson

El Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea del Perú, Seman Perú S.A.C., ha programado los trabajos de mantenimiento de los equipos de la cabina de mando y pasajeros del avión presidencial Boeing 737-528 de matrícula FAP-356.

Los trabajos a realizar en la aeronave de transporte de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) comprende el tratamiento y pintado de la puerta de entrada de la cabina de mando; cambio de cojines y cubierta de los asientos de la cabina de mando; pintado y mantenimiento de los asientos del piloto, copiloto y observador; cambio de placards y stickers de la puerta de entrada, paneles, consolas y paredes de la cabina de vuelo; pintado general de piso, consolas, paredes, pedales y mascaras de todos los  paneles de la cabina de vuelo.

Las tareas también incluyen el cambio de placards del baño delantero; pintado de la puerta, paredes y techo; pintado de paneles y cubiertas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje