menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Operativos de vigilancia nocturna de la Prefectura Aérea

Carabineros de Chile emplea los focos tácticos Trakkabeam en sus Airbus H-135

Helicópteros Airbus H-135 de Carabineros con los focos de búsqueda de Trakka Systems. Foto: Ministerio del Interior

Helicópteros Airbus H-135 de Carabineros con los focos de búsqueda de Trakka Systems. Foto: Ministerio del Interior

20/05/2021 | Santiago

Óscae E. Aránguiz

La Prefectura Aérea de Carabineros de Chile está empleando los focos de búsqueda tácticos Trakkabeam A800 de Trakka Systems en sus helicópteros Airbus H-135 para operativos aeropoliciales de vigilancia nocturna.

El denominado Plan Antiencerronas (robo de vehículos) presentado recientemente por el Gobierno de Chile contempla fortalerer el Sistema de Cámaras de Seguridad en los 11 puntos más críticos de Santiago, donde se concentra el 60% de estos delitos. Además, se incluye el reforzamiento de los Pórticos Lectores de Patentes y cámaras en los 35 puntos de la Región Metropolitana que utilizan los delincuentes como vías de escape.
 
Estos pórticos son capaces de leer más de 18 millones de patentes cada mes y están integrados al Servicio de Encargo y Búsqueda de Carabineros lo que permite identificar los vehículos robados con encargo de búsqueda en el sistema...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje