menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Nueve empresas compiten por el contrato

México requiere placas balísticas para los chalecos antibalas de la Guardia Nacional

Efecitvos de la Guardia Nacional. Foto: Sedena

Efecitvos de la Guardia Nacional. Foto: Sedena

20/05/2021 | Ciudad de México

Nelly Segura

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) publicó una licitación pública internacional para la adquisición de placas balísticas Stand Alone nivel especial FAVE 01-01 que se destinarán a la fabricación de chalecos antibalas

La licitación se encuentra dividida en dos partidas, en la primera se solicita 24.038 juegos de placas de 25,4 x 30,48 centímetros, de ellas, 15.015 son para equipar a la Guardia Nacional, mientras que 2.551 serán para los cuerpos especiales.

Por otro lado, en la segunda partida se requieren 24.038 juegos de tamaño 18 x 18 centímetros, la misma cantidad para la Guardia Nacional y para equipar a los cuerpos especiales.

Empresas interesadas

 

Entre las empresas que hasta ahora se han mostrado interesada en participar se encuentran Distribuciones y Proyectos, Groundbreaking Technologies, Grupo Tecnología Cibernética, México Montecitos, Power Hit, Protective Materials Technology, Sedicoemp, XTAT Latam y Grupo Comercial Vakart.

La licitación forma parte de la adquisición de material balístico de la dependencia y el fallo de la misma se presentará el 7 de junio de 2021.

El licitante deberá entregar muestras de los bienes ofertados para su análisis y evaluación de desempeño balístico a fin de verificar que los bienes cumplen las especificaciones técnicas establecidas.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje