Fidae 2022 se reúne con Agregados Militares en Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

Fidae 2022 se reúne con Agregados Militares en Chile

El evento Aeroespacial, de Defensa y Seguridad se realizará entre el 5 y el 10 de abril de 2022 en Santiago de Chile. Foto Fidae
|

(Infodefensa.com)

La Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae 2022, se reunió con los Agregados de Defensa y Aéreos de América Latina y Estados Unidos para coordinar la presencia de sus países de origen mediante las delegaciones oficiales que estarán presentes en el evento Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento en la región.

Según la organización del evento, el pasado jueves 18 de mayo Fidae pudo reunirse con los agregados que actualmente se encuentran cumpliendo labores en Chile.

La cita estuvo presidida por el director de Relaciones Internacionales de la Fuerza Aérea de Chile, coronel de aviación Alejandro Besoaín, y en la instancia el director ejecutivo de Fidae 2022, coronel de aviación Francisco Ramírez, pudo presentar la vigésima segunda edición de la muestra a los oficiales de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay.

En la ocasión además se coordinó la presencia de las delegaciones oficiales y las exhibiciones aéreas y estáticas que se montarán en la feria que se realizará entre el 5 y el 10 de abril de 2022, al costado norte del aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile.

Fidae, que ya cuenta con más del 55 de espacios reservados y que realizó el lanzamiento de sus Catálogos de Productos Feriales y de Publicidad y Auspicios, ya cuenta con la confirmación de grandes compañías tales como: la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (Tedae), Aselsan, Naval Group, Elbit Systems, Embraer, F-Marinovic, Hensoldt, Kaufmann, Globalsat, Nammo, Saab, Leonardo, MBDA, IAI, Gulfstream, FN Herstal, BAE Systems, y Ruag, entre otras.

Foto: Fidae.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto