menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Junto con el lanzamiento de los catálogos de productos y publicidad

Fidae alcanza el 55% de reservas para su edición del 2022

Fidae 2022 se realizará entre el 5 y el 10 de abril de 2022, al costado norte del aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago. Foto: Fidae

Fidae 2022 se realizará entre el 5 y el 10 de abril de 2022, al costado norte del aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago. Foto: Fidae

07/04/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae, realizó el lanzamiento de sus Catálogos de Productos Feriales y de Publicidad y Auspicios, junto con informar que ya cuenta con el 55% de espacios reservados de la vigésima segunda edición que se realizará entre el 5 y el 10 de abril de 2022, al costado norte del aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago.

Mediante un comunicado de prensa, la organización de la muestra aeroespacial indicó que con los nuevos catálogos las empresas expositoras podrán elegir entre una variada gama de productos.

Al respecto, el director ejecutivo de Fidae 2022, coronel de aviación Francisco Ramírez, destacó que, “a la fecha, ya contamos con más del 55% de espacios reservados lo que es una excelente cifra, considerando que falta más de un año para la realización de la feria. También, como organización estamos conscientes de la crisis por la que está atravesando la industria, por lo que realizamos nuestro mayor esfuerzo en reafirmar nuestro compromiso con los expositores, ofreciéndoles a las empresas diversas maneras de participación dentro del recinto ferial, con una amplia gama en cuanto a productos y valores. El objetivo es que ninguna compañía se quede sin su presencia en la muestra de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina”.

Además señaló que “la proyección de Chile en el aspecto económico es muy positiva, debido a la excelente campaña de vacunación que se está llevando a cabo, lo que beneficiaría diversos proyectos de inversión y convertiría a nuestro país en un polo de negocios atractivo para las empresas, convirtiéndose en una señal de que Chile continúa siendo la principal puerta de entrada al mercado de la región”.

Cabe señalar que como publicó Infodefensa.com, uno de los primeros en confirmar su participación en la feria es la Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae).

Catálogos con novedades


Ambos catálogos se encuentran disponibles para descarga a través del sitio web de Fidae: www.fidae.cl, en el menú de expositores. Para el caso de Productos Feriales, cuenta con: Área de Exhibición Bajo Techo; Área de Exhibición al Aire Libre; Área de Reuniones.

Para el caso del Área de Exhibición Bajo Techo dispone, entre otros, con el Stand Pabellón Espacial, Stand Pabellón Chile, Stand Drones (RPA) y Stand Cibersegridad.

En tanto el catálogo de Publicidad y Auspicios, junto con los formatos tradicionales, tiene como novedades espacios de publicidad en el suelo, logo y notas para empresas en el sitio web de Fidae, una aplicación móvil, y una torre de prensa para que reporteros gráficos, spotters y camarógrafos puedan tener las mejores tomas de la feria y de las aeronaves en exhibición. Además se publicarán las ediciones de Fidae News Daily y Fidae News Digital.

Fotos: Fidae.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje