Perú licita la compra de transreceptores para la Comandancia General de Operaciones del Pacífico
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

Perú licita la compra de transreceptores para la Comandancia General de Operaciones del Pacífico

Transreceptor VHF fijo. Foto Serprocom Perú S.A.C.
|

La Dirección de Telemática de la Marina de Guerra del Perú ha organizado un proceso de selección para la adquisición de equipos de comunicaciones en beneficio de la Comandancia General de Operaciones del Pacífico del instituto armado. El expediente de contratación fue aprobado mediante la Resolución Jefatural N° 057-2021 con fecha 10 de mayo de 2021.

El objetivo de la compra es la renovación de equipos de comunicaciones inoperativos y operativos pero con limitaciones para las unidades y dependencias que conforman la red de comunicaciones de emergencia en caso de desastres naturales. El plazo de entrega de los equipos es de 30 días calendario.

Material a adquirir

El lote de equipos a adquirir esta compuesto por 37 transreceptores VHF portátiles de 128 canales, ocho zonas, rango de frecuencia entre 136 y 174 MHz, clasificación IP67, estabilidad de frecuencia +- 2.0 PPM; seis transreceptores VHF fijos de 128 canales y ocho zonas, rango de frecuencia entre 136 y 174 MHz, estabilidad de frecuencia +- 1.0 PPM, con cables de programación USB y software de programación en USB; y cuatro antenas de base omnidireccional Hustler con rango de frecuencia entre 161 y 167 MHz, ganancia de 7 DB, ancho de banda de 3 MHz, potencia de 600 Watts, conector N Hembra, longitud máxima de 4.3 metros y resistencia a vientos de 161 km/h.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto