menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Plan de recuperación de sistemas de armas

El Ejército de Venezuela entrega blindados repotenciados a sus unidades

El primero de los lanzapuentes Leguan recuperados. Foto: Ejército de Venezuela

El primero de los lanzapuentes Leguan recuperados. Foto: Ejército de Venezuela

31/05/2021 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejército de Venezuela hizo entrega a sus unidades orgánicas y a la Guardia de Honor Presidencial de tanques, vehículos blindados y otros equipos y sistemas de armas recuperados y repotenciados. La puesta a punto de estos materiales se hizo en el marco del plan de recuperación de más de 500 sistemas de armas que adelanta el componente terrestre.

El acto se llevó a cabo, el pasado 29 de mayo, en la sede de la Comandancia General del Ejército, ubicada en el complejo militar de Fuerte Tiuna, Caracas, y fue encabezada por el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, quien estuvo acompañado por el comandante general del Ejército, mayor general Domingo Hernández Lárez.

El material entregado

 

Destaca entre el material entregado el primer sistema lanzapuentes de asalto KMW Leguan MLC 80, recuperado en las instalaciones de la 61º Brigada de Acondicionamiento de Ingenieros ‘General de Brigada...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje