menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Administración del presidente Guillermo Lasso

Ecuador designa a la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas

Foto: Ministerio Defensa del Ecuador

Foto: Ministerio Defensa del Ecuador

01/06/2021 | Quito

Erich Saumeth

El nuevo presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, ha designado al almirante (r) Fernando Donoso al frente del Ministerio de la Defensa, al vicealmirante Jorge Cabrera Espinosa como jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas; al general de brigada Fabián Fuel Revelo, comandante de la Fuerza Terrestre; al contralmirante Luis Vásquez Bermúdez como comandante de la Fuerza Naval; y al brigadier General Geovanny Espinel, comandante de la Fuerza Aérea.

Lasso también agradeció los servicios prestados al país a los miembros de la anterior cúpula militar: general de división Luis Lara Jaramillo, vicealmirante Rafael Poveda Romero, general de brigada Washington Buñay Guevara y el brigadier general Gustavo Agama Pérez.

Recién encargado de sus funciones, el ministro de la defensa convocó el primer Consejo de Seguridad Pública y del Estado (Cosepe), que contó con la participación del Alto Mando y en el quese discutieron las actuales situaciones de seguridad y orden público nacionales, particularmente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje