menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefensa.com

Venezuela ultima un plan para fortalecer las capacidades operativas de su Armada

El almirante Serrantes y el ministro Padrino en la base naval de Puerto Cabello. Foto: Armada de Venezuela

El almirante Serrantes y el ministro Padrino en la base naval de Puerto Cabello. Foto: Armada de Venezuela

03/06/2021 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Armada de Venezuela fortalecerá las capacidades operativas de sus unidades navales mediante la ejecución de un plan de recuperación y actualización de su armamento y sistemas, según ha venido anunciando el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López.

En ese orden, el pasado mes de abril, en una demostración de medios blindados recuperados, el general Padrino señaló: "He dado instrucciones porque esto que está pasando en el Ejército está empezando en la Armada Bolivariana, porque el mar es uno de los espacios determinantes para nosotros (…) y necesitamos todos nuestros sistemas de buques, patrulleros, fragatas no solamente en las condiciones de navegar, sino de disparar y lanzar misiles para proteger y defender nuestros espacios marítimos en el Caribe y en la fachada atlántica”.

En fecha más reciente, el 22 de mayo, en una visita realizada en compañía del comandante general de la Armada, almirante...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje