menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Política de Defensa Nacional 2020

Chile apuesta por la efectividad, la tecnología de punta y sus Empresas de Defensa

Enaer es una de las Empresas Estratégicas de Defensa de Chile. Imagen: Enaer

Enaer es una de las Empresas Estratégicas de Defensa de Chile. Imagen: Enaer

04/06/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El Ministerio de Defensa Nacional publicó en la Política de Defensa Nacional de Chile 2020 la relevancia de la efectividad de las Fuerzas Armadas, la introducción de tecnologías avanzadas y del desarrollo de las Empresas Estratégicas de Defensa

Dentro de las orientaciones para el Desarrollo de Capacidades Estratégicas, se estipula, entre otros aspectos, la Efectividad, Tecnología e Industria de Defensa.

El ítem Efectividad detalla que una tarea prioritaria para el Ministerio de Defensa es desarrollar y mantener capacidades efectivas de las Fuerzas Armadas que contribuyan a la disuasión y, en caso de su empleo, permitan superioridad operacional, que asegure las mejores probabilidades de éxito en el cumplimiento de sus objetivos, en todo el rango de sus tareas y misiones. Lo anterior considera mantener y mejorar las capacidades estratégicas que sean necesarias para el efectivo cumplimiento de las distintas tareas y misiones operacionales.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje