menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Evento del 29 de noviembre al 1 de diciembre

Expodefensa 2021 alcanza los 700.000 dólares en espacios vendidos a seis meses de su inicio

Foto: Ministerio Defensa de Colombia

Foto: Ministerio Defensa de Colombia

18/06/2021 | Bogotá

Erich Saumeth

Un amplio número de empresas han confirmado ya su participación en la próxima Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2021, que se celebrará en la ciudad de Bogotá del 29 de noviembre al 1 de diciembre. En este sentido, ya se han vendido hasta el momento más de 700.000 dólares en espacios a diversas compañías que participarán en el evento.

Expodefensa es un evento organizado por el Ministerio de la Defensa Colombiano (MDF), a través de la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación y celebrado en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias).

La feria internacional tendrá como pilares fundamentales el carácter internacional de la misma, su énfasis en las ruedas de negocios, con una exposición centrada en las nuevas tecnologías, particularmente las de uso dual y en la celebración de talleres y workshops, como espacios de intercambios entre expositores, visitantes y tomadores de decisiones.

Igualmente se...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje