Expodefensa 2021 alcanza los 700.000 dólares en espacios vendidos a seis meses de su inicio
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Expodefensa 2021 alcanza los 700.000 dólares en espacios vendidos a seis meses de su inicio

Foto: Ministerio Defensa de Colombia
|

Un amplio número de empresas han confirmado ya su participación en la próxima Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2021, que se celebrará en la ciudad de Bogotá del 29 de noviembre al 1 de diciembre. En este sentido, ya se han vendido hasta el momento más de 700.000 dólares en espacios a diversas compañías que participarán en el evento.

Expodefensa es un evento organizado por el Ministerio de la Defensa Colombiano (MDF), a través de la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación y celebrado en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias).

La feria internacional tendrá como pilares fundamentales el carácter internacional de la misma, su énfasis en las ruedas de negocios, con una exposición centrada en las nuevas tecnologías, particularmente las de uso dual y en la celebración de talleres y workshops, como espacios de intercambios entre expositores, visitantes y tomadores de decisiones.

Igualmente se ofrece como una plataforma para desarrollar oportunidades de negocios, primero, en seguridad de ciudadanos, bienes, fronteras, infraestructura crítica y medios de comunicación, así como de lucha en contra del crimen organizado, narcotráfico y criminalidad urbana y por último de defensa terrestre, aérea y naval.

Empresas internacionales

Compañías de Europa, Norteamérica, Medio Oriente y Latinoamérica, estarán presentes en la feria, que se llevará a cabo según los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de la Salud Colombiano, esperándose que ya y para la fecha de su celebración haya finalizado el Plan Nacional de Vacunación, que la nación anfitriona viene adelantando exitosamente.

Según el Ministerio de Defensa, en la pasada edición de la feria se logró la participación de empresas de 26 países diferentes, con 251 expositores (un 70% de ellos internacionales), siendo la misma visitada por 13.000 personas provenientes de 47 naciones, contando además con 75 delegaciones oficiales de 24 países, todo lo anterior en un área de exhibición de 10.359 metros cuadrados, siendo en ese momento España el país invitado de honor.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto