La Aviación Militar de Venezuela recupera un avión King Air B350
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Aviación Militar de Venezuela recupera un avión King Air B350

El King Air B350 en proceso de mantenimiento. Foto: Grupo Aéreo de Transporte No. 5
|

Técnicos del Grupo Aéreo de Transporte No 5, de la Aviación Militar de Venezuela, están recuperando el avión Beechcraft King Air B350, matricula 2836. Los trabajos se llevan a cabo en las instalaciones de esa unidad militar ubicada en la base aérea ´Generalísimo Francisco de Miranda’, ubicada en el sector La Carlota en la zona este de Caracas.

El Beechcraft King Air B350 es un avión bimotor con capacidad de transportar dos tripulantes y hasta nueve pasajeros. Su autonomía es de 2.850 Km. Es impulsado por dos motores Pratt & Whitney PT6A-60A y su velocidad de crucero es de 578 km / hora.

El Grupo 5

El Grupo No 5, es uno de los cuatro grupos aéreos de transporte de la Aviación Militar venezolana. Específicamente, es una unidad de transporte administrativo para el traslado de altas autoridades militares y civiles, a la vez que algunos de sus aviones están acondicionados como aeroambulancia.

La unidad encuadra dos escuadrones de vuelo, números 151 y 152, y uno de Mantenimiento, el número 157. Su dotación la conforman varios modelos aeronaves, que incluyen Cessna Citation II/X y Beechcraft King Air B200 y B350.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto