menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Contratación directa

Argentina adquirirá a Rohde & Schwarz un sistema de radiocomunicación para sus aviones Texan II

M3SR Series4400. Foto: Rohde & Schwarz

M3SR Series4400. Foto: Rohde & Schwarz

18/08/2021 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La Fuerza Aérea Argentina (FAA) adquirirá  a la empresa alemana Rhode & Schwarz.un sistema de radiocomunicación M3SR Series4400, modelo XT4410A.

La compra se desprende de una misión logística de la FAA en Europa que busca, a través de un proceso de contratación directa, un sistema de radiocomunicaciones V/UHF, con cabezal de control remoto, audio, antenas y accesorios para incrementar la capacidad operativa de los Texan II.

M3SR Series4400

 

Este sistema está diseñado para garantizar radiocomunicaciones seguras tanto de voz como de datos. Brindan una cobertura continua de transmisión entre los 100 MHz a 512 MHz, para varios modos de comunicación, tanto civiles como militares.

A los clientes militares les otorga una amplia gama de interfaces y radiocomunicaciones que cumplen con los estándares de la OTAN, admitiendo métodos de transmisión de datos militares como LINK11 y LINK22; y una transmisión continua a temperaturas de hasta +55 °C.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje