menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ya ha vendido 189 aparatos en tres años

Rostec traza una estrategia para aumentar sus ventas de helicópteros en Asia-Pacífico

150320 helicoptero rusia rostec

23/03/2015 | Moscú

Moscú está tratando de aumentar sus ventas de helicópteros en la región de Asia-Pacífico, donde ya operan cerca de 1.500 helicópteros medianos y ligeros de origen ruso. El director de HR (Helicópteros de Rusia), Alexandr Mijéyev, ha revelado esta semana, durante el desarrollo en Malasia de la muestra internacional de defensa LIMA-2015, que su compañía, que forma parte de la corporación estatal Rostechnologii (Rostec), ya ha exportado 189 de estos aparatos, entre unidades militares y civiles, a esa área del mundo.

Mijéyev ha revelado el interés de su empresa una de las cinco mayores del sector en el mundo en este mercado, donde pretende ampliar su presencia aprovechando que la economía de los países del Asia y el Pacífico se desarrolla dinámicamente y crece la demanda de helicópteros en la región.

Con este objetivo la empresa rusa presenta en LIMA-2015 nuevos modelos de helicópteros civiles rusos, más actuales, en particular, para los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje