menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Un programa valorado en 35.800 millones de euros

Desinterés de Kawasaki y Mitsubishi por el gran concurso de submarinos australianos que lideran

150324 submarino australia cumbre submarino australia 899x500

25/03/2015 | Tokio

Infodefensa.com

Las empresas japonesas Kawasaki Heavy Industries y Mitsubishi Heavy Industries han sido calificadas por expertos del sector como las mejor posicionadas para hacerse con el mayor contrato militar de la historia de Australia: su futuro programa de submarinos. valorado en 50.000 millones de dólares australianos a lo largo de toda su vida operativa (más de 35.800 millones de euros al cambio actual). Sin embargo, ambas compañías están mostrando un llamativo desinterés por este concurso al que el mes pasado fueron invitadas a competir junto a las opciones presentadas por Alemania y Francia.

Los representantes de Kawasaki y Mitsubishi, que a priori mostraron su interés de optar al programa con submarinos de la clase Soryu, han rechazado una invitación para asistir esta semana a una reunión de altos funcionarios navales y políticos australianos denominada Cumbre sobre el Futuro Submarino de Australia, que comienza este martes y acaba el jueves, 26

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje