menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Una treintena de aparatos

Polonia revelará en unos meses el fabricante de sus futuros helicópteros de ataque

helicoptero mi 24 (gines soriano)

28/04/2015 | Varsovia

Infodefensa.com

El Ministerio de Defensa Polaco prevé resolver dentro de unos meses el concurso para dotarse de nuevos helicópteros de ataque con los que sustituirá a sus antiguos Mi-24 (imagen). El país inició el pasado verano el proceso para elegir el modelo y el fabricante de los futuros aparatos con un coste estimado entonces en unos 1.000 millones de dólares (cerca de 920 millones de euros al cambio actual) por un número de aeronaves sin especificar.

El secretario de estado de Defensa, Czeslaw Mroczek, ha sido el encargado de anunciar que el concurso se resolverá dentro unos pocos meses, según recoge el medio local Defence24. Mroczek también ha revelado que la cantidad de dinero empleada en estas adquisiciones será superior a la suma inicialmente prevista, aunque sin concretar datos, y que las condiciones financieras conformarán uno de los factores que van a resultar más decisivos para valorar el número de aeronaves que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje