menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Un 6 por ciento más

Los ingresos de Airbus en defensa suman casi 2.300 millones entre enero y marzo

150227 avion a400m sevilla airbus ds

01/05/2015 | Madrid

G. S.

La filial de defensa y espacio del Grupo Airbus alcanzó en el primer trimestre del año un beneficio antes de intereses, impuestos, amortizaciones y extraordinarios (Ebit) de 133 millones de euros, 48 millones más que los registrados en el mismo periodo de 2014. Este aumento del 56 por ciento en el resultado neto de explotación de Airbus Defence and Space (Airbus DS)  viene acompañado de una mejora en la actividad de defensa de todo el grupo, que vio incrementar sus ingresos un 6 por ciento en total, 2.284 millones más que un año antes.

Y todo ello pese a que el resultado se produce acompañado de una bajada de un 5 por ciento de los ingresos (2.603 millones en total entre enero y marzo) de Airbus DS. Este comportamiento, según la compañía, refleja principalmente la desconsolidación de los ingresos de lanzadores debido a la creación de la empres conjunta Airbus Safran

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje