menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Bautizado como Multirole Jammer

Airbus DS crea el primer sistema anti bombas que incluye inteligencia de señales

150526 inteligencia señales anti ied multirole jammer (airbus ds)

27/05/2015 | Madrid

Infodefensa.com

Airbus Defence and Space (Airbus DS) ha desarrollado un sistema que combina la inteligencia de señales, la obstaculización de las comunicaciones y la protección contra explosivos en un único dispositivo. El Multirole Jammer, como se denomina el nuevo producto por su capacidad para bloquear distintas amenazas, aúna recursos avanzados de lucha contra artefactos explosivos improvisados radiocontrolados (RCIED por sus siglas en inglés) con un exhaustivo seguimiento del espectro de señales y la interrupción de las comunicaciones.

La empresa explica que el dispositivo, basado en las últimas tecnologías de radio definidas por software, analiza el espectro de señales alrededor del vehículo equipado con él para interferir la recepción de órdenes destinadas a detonar bombas en el camino. En una función añadida, el equipo puede emplearse en inteligencia de señales, de modo que contribuye a la generación de una imagen completa de la situación, en lo que a señales se refiere. Anteriormente, explica

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje