menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ya dispone de cinco unidades

Australia encarga a Airbus otros dos aviones cisterna A330 MRTT

150630 avion cisterna a 330 mrtt australia f 18 raff (airbus defence and space)03 669x409

01/07/2015 | Madrid

G. S.

Airbus Defence and Space suministrará dos aeronaves de abastecimiento de combustible en vuelo A330 MRTT a la Real Fuerza Aérea de Australia (RAAF) por un precio que no ha sido revelado. El contrato ha sido anunciado por el Ministerio de Defensa del país este miércoles y recogido en un comunicado de la compañía. Con esta compra Australia suma dos nuevos aviones de este modelo a su flota de cinco KC-30A, como denomina a los A330 MRTT, de los que fue su cliente de lanzamiento, como informó en su momento Infodefensa.com.

Se trata de la segunda venta de este modelo formalizada en las últimas 24 horas. Ayer, como informó este medio, Corea del Sur anuncio la adquisición de cuatro unidades por 1.250 millones de dólares en un concurso abierto en el que competía contra el KC-46 de Boeing y un desarrollo de la israelí IAI

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje