menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Desde este mes

Airbus Helicopters pone a Guillaume Steuer al frente de su comunicación externa

150902 guillaume steuer (airbus helicopters)

03/09/2015 | Marignane

Infodefensa.com

Guillaume Steuer es desde este mismo mes de septiembre el nuevo responsable de la comunicación externa de la compañía Airbus Helicopters, en cuya jerarquía depende directamente del director de comunicación corporativa, Yves Barillé. Hasta ahora, y desde junio de 2014, Guillaume Steuer se encargaba de la comunicación y las relaciones con los medios en la Agencia Europea de Defensa (EDA, por sus siglas en inglés) en Bruselas, Bélgica.

En la dirección de la Comunicación Externa de Airbus Helicopters sustituye a Stéphane Chery, que pasó el pasado marzo a ocupar el sillón de director de la estrategia digital de la empresa.

Tras obtener el diploma europeo de estudios superiores en periodismo, Guillaume Steuer inició su carrera profesional como reportero en el periódico francés Sud Ouest, antes de integrar el equipo de la revista semanal Air & Cosmos, donde en 2011 fue nombrado editor de la sección de defensa.

Airbus Helicopters es una división de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje