menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Algunas aeronaves comerciales ya los equipan

Kret oferta equipos de guerra electrónica para proteger aviones de pasajeros rusos

151113 guerra electronica misil president s contra misil (kret)

14/11/2015 | Madrid

G. Soriano

El consorcio Kret (siglas en ruso de Tecnologías Radioelectrónicas) se ha ofrecido para equipar a los aviones de transporte de pasajeros rusos con equipos de guerra electrónica que les proteja del disparo de artillería y misiles tierra-aire. El director general de la compañía, Ígor Nosenkov, ha explicado que la oferta supone la instalación en las aeronaves de sistemas President-S (en la imagen).

Si las autoridades del país toman la decisión de dotar de estos equipos a todos los aviones que vuelan en Rusia, estaríamos dispuestos a hacerlo, ha apuntado Nosenkov, según cita la agencia local TASS. El responsable de Kret revela en sus declaraciones que a día de hoy parte de las aeronaves civiles están equipadas con estos sistemas.

Para Narenkov, ahora más que nunca, el mundo se enfrenta a una mayor amenaza de misiles contra aviones civiles, añade en un comunicado emitido por la empresa en el apunta que ya han iniciado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje